Zonas Francas e Inversiones.

Zonas Francas e Inversiones.

GTS International Ltda. usuaria directa ubicada en WTC Free Zone es nuestra plataforma de acceso para inversores en Uruguay.

Somos los únicos asesores profesionales de Uruguay que por sus actividades mantuvo presencia física real con personal en las 3 Zonas Francas de Montevideo (Zonamerica, Aguada Park y WTC Free Zone), y asesores de varias de las principales empresas que se instalaron amparados al régimen de Zonas Francas, brindando un servicio que comienza con la preparación del Plan de Negocios que acompaña el contrato de usuario y actuando como Estudio Responsable ante el Area de Zonas Francas.

Tenemos una importante cartera de clientes con Inversiones Promovidas o en Zona Franca, como ser: Centro de Distribución Regional, Trading de Mercaderías, Centros de Servicios Compartidos & Outsorcing, Industrias Biológicas y Forestal, Parques Eólicos, Desarrollo de Software y TI, Consultoría, Corretaje de bienes entre otros ver clientes

También tenemos experiencias de éxito en alguna de las pocas operaciones de fusiones en Uruguay junto a varias adquisiciones previas (M&A) (ver testimonio), así como también en la valoración de empresas, el desarrollo del proceso de Due Diligence y la búsqueda de socios estratégicos.

También brindamos asesoramiento integral en negocios inmobiliarios, desde el inicio del proyecto hasta su venta final, siendo asesores fiscales y notariales de los más importantes emprendimientos inmobiliarios en Punta del Este y Montevideo (operaciones de Real Estate).

Cubrimos también las necesidades de aquellos clientes que no disponen de un profesional de su confianza en el país, para realizar todo aquello que requiera de la participación de un Escribano Público.

Consulte a nuestros especialistas sobre la mejor estructura societaria o Proyectos de Inversión con exoneraciones tributarias disponibles para su inversión en Uruguay, y evitará cargas de impuestos excesivas.

Responsables: Cra. Ana Paula Ortiz y Cr. Gerardo Tasende

Correo Ana Paula Ortiz

Whatsup+59895816753

Skype Ana Paula Ortizaortiz.gts

Correo Gerardo Tasende

Whatsup+59894459985

Skype Gerardo Tasendegerardo.tasende

Conoce los profesionales que acompañan a Ana Paula y Gerardo aquí


Compartir