Recursos Humanos – Payroll.

Recursos Humanos – Payroll.

Realizamos integralmente la liquidación de sueldos y jornales de Instituciones Bancarias, Financieras, Comerciales, de Servicios y de la Industria de la Construcción (Ley 14.441) lo cual incluye la administración de todos los aspectos vinculados a los organismos de seguridad social e impuestos.

Para la adecuada prestación de nuestros servicios contamos con un moderno y permanentemente actualizado software de liquidación de remuneraciones, dándole respuesta inmediata ante los cambios en la normativa vigente (como por ejemplo la implementación del recibo electrónico).

Nos especializamos en el manejo de nóminas confidenciales, y la ejecución de auditorías laborales sobre los criterios de los haberes y cálculos de los aportes de seguridad social e impuestos y demás formalidades legales.

Mantenemos una actualización permanente en materia de cambios en la normativa de la seguridad vigente para cada sector de la actividad. Sin perjuicio de ello, contamos además con el apoyo de nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral o los que el cliente disponga.

En lo relativo a la gestión de Recursos Humanos, realizamos desde la Selección de Personal a partir del perfil para cada puesto demandado, como consultorías en optimización de estructura organizacional, diseño y valoración de puestos y sistema de remuneraciones.

Responsable: Cra. Michelle Elissalde y Cra. Ana Paula Ortiz

Responsable: Cra. Michelle Elissalde

Correo Michelle Elissalde

Whatsup+59895816749

Skype Michelle Elissaldemichelle.elissalde

Correo Ana Paula Ortiz

Whatsup+59895816753

Skype Ana Paula Ortizaortiz.gts

Conoce los profesionales que acompañan a Michelle y Ana Paula aquí

 


Compartir