Auditoria Externa e Interna.

Auditoria Externa e Interna.

Existen en nuestra práctica situaciones en las que nos solicitan la emisión de un informe de auditoría emitido por profesionales independientes para ser presentado ante diferentes organismos o por especiales requerimientos de la dirección o Casa Matriz.

Es habitual para el caso de mantener un determinado nivel de endeudamiento con el Sistema Financiero la necesidad de emisión de informes con diferentes alcance de trabajo como por ejemplo Dictamen de Auditoría, Informe de Revisión Limitada o Informe de Compilación.

Para el adecuado cumplimiento del Registro de Estados Financieros ante la Auditoría Interna de la Nación (AIN), nos especializamos en la preparación de la información necesaria en el formato requerido por dicho organismo y la emisión del correspondiente Informe de Compilación.

La realidad económica actual obliga a la administración de las empresas a basarse en herramientas que sean de respaldo a su gestión. En el mismo sentido, el enfoque tradicional de auditoría interna ha venido cambiando en los últimos años, pasando de ser únicamente una actividad estrictamente de control a convertirse en una herramienta de consultoría que permite mejorar la eficacia y eficiencia de las operaciones de las organizaciones.

Responsable: Cr. Gonzalo Taborda

Correo Gonzalo Taborda


Whatsup+59895816749

Skype Gonzalo Tabordagonzalo.taborda

Conoce los profesionales que acompañan a Gonzalo aquí


Compartir