GTS Uruguay
Inicio Líneas de Servicios Nuestra Firma Contáctenos  
 
Compartir         Volver
  • Asesoramiento Tributario
  • Real Estate y Notarial
  • Asesoramiento Contable Integral
  • Recursos Humanos - Payroll
  • Zonas Francas
  • Consultoría Organizacional
  • Auditoría Externa e Interna
  • Operaciones Internacionales
  • Asesoramiento Económico
  • Busquedas de Personal
  •  
     

    GTS URUGUAY integra LEA rankeada como la 2° asociación internacional de empresas contables independientes

    2/26/2013

    En la edición de Enero de 2013 del International Accounting Bulletin, se divulgó la novedad en el ranking 2013 de firmas y asociaciones profesionales, por lo que compartimos la novedad con clientes y amigos.

     

    Nuestra firma GTS URUGUAY es miembro de LEA Global / The Leading Edge Alliance calificados por la International Accounting Bulletin como la segunda mayor asociación internacional de empresas independientes de contabilidad para el año 2013.

    LEA Global es una alianza internacional de empresas de contabilidad de un propietario independiente y empresas de consultoría. Fundada en 1999, LEA Global tiene más de 190 firmas miembro en todo el mundo con ingresos colectivos de 2,7 billones de dólares. Hay aproximadamente 100 países representados en la asociación.

    "Mediante la utilización de la tecnología, el desarrollo de innovadores grupos de intereses especiales, y la conexión a nivel internacional para el conocimiento de nuestras firmas miembro, los miembros de LEA Global son capaces de competir en una escala importante, en todo el país y en todo el mundo", dijo Michael Davis, Socio Director de HW Fisher & Company, Londres y Presidente de la LEA. "LEA proporciona los recursos que apoyan su crecimiento constante y, posteriormente, por sí solo. El conocimiento combinado de las muchas empresas más importantes de la LEA se comparte entre todas las empresas, y contribuye al éxito continuo de cada uno

    "Cuando surgió la idea de LEA, el plan era introducir una asociación independiente que ayudara a las empresas competir con los cuatro grandes. El panorama competitivo cambió desde nuestros inicios en 1999, así como otras grandes empresas nacionales y regionales surgieron. Sin embargo, el crecimiento continuo de LEA es un testimonio de los éxitos independientes de las firmas miembro y su capacidad de entender y de manera proactiva frente a nuevos desafíos. El atractivo de una asociación que consistentemente satisface las necesidades de sus miembros es indiscutible ", dijo Gary Shamis, socio gerente SS & G Financial Services, Inc. y Presidente Emérito de LEA. "La Contabilidad ha salido de la Edad Media. Las empresas más exitosas operan como empresas estratégicas, y esta opinión se extiende a su base de clientes, centros de influencia y la alianza de la que pertenece. Durante los últimos 12 años, el éxito de la LEA ha demostrado que la atención y el apoyo que presta a sus miembros, incluyendo a sus grupos de operaciones globales de interés especial, ha sido un factor importante en el éxito de sus firmas miembro. "

    GTS URUGUAY con oficinas en Montevideo, y GTS INTERNATIONAL con oficinas World Trade Center Free Zone son miembros de Leading Edge Alliance, una asociación profesional internacional de contabilidad y consultoria de un propietario independiente.

    Links
    Archivos Adjuntos
     
    Responsable
    Cr. Fernando Sanchez    
     
     
      Av. Dr. Luis A. de Herrera 1052 - Torres del Puerto - Of. 1402 - Montevideo - Uruguay | www.gts.com.uy | gts.uruguay@gts.com.uy | Tel: (+598) 2622 9942